¿Cuál es la zona de delivery?
Líder te lleva toda clase de bebidas y complementos directo a donde estés en menos de 60 minutos dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Es muy importante que verifiques si te encuentras dentro de nuestra zona de Delivery introduciendo tu dirección en la página principal.
Abarcamos prácticamente todos los códigos postales dentro de la ciudad: desde el 35001 al 35019, con la excepción de Santa Brigida, Bandama y Marzagan.
¿En qué horario trabaja Líder?
Trabajamos todos los días, desde las 16:00 horas hasta las 00:00
¿Necesito tener más de 18 años para pedir Líder?
Sí, revisamos la identificación en cada pedido. Es obligatorio tener a la mano tu DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte al momento de la entrega para recibir el pedido.
¿Puedo pedir un Líder en un lugar público?
En ningún caso hacemos entregas en la calle, ni en ningún otro lugar que no sea de uso totalmente privado. Te recordamos que esta totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
¿Cómo hacer mi pedido?
Primero verifica que tu dirección se encuentre dentro de nuestra zona de Delivery, inicia en tu sesión, encuentra tus bebidas favoritas dentro de nuestra amplia selección, realiza el pago y ¡Listo!. Asegúrate de tener tu identificación a la mano para la entrega.
¿Puedo pagar en efectivo?
Por motivos de seguridad ahora mismo solo aceptamos pagos con tarjeta a travez de nuestra tienda.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar un pedido de forma gratuita llamando a los teléfonos 828712251 - 687624475 proporcionando el nº de pedido en los siguientes 5 minutos después de haberlo realizado y efectuaremos el 100% de la devolución del mismo en un plazo máximo de 48 horas.
Si nos contactaras después de haber transcurrido más de 5 minutos igualmente podrás cancelar tu pedido y te devolveremos tu dinero en un plazo máximo de 48 horas pero descontando los gastos generados, ( 9€ de costos de envío y embalaje )
¿Recibiré la factura de mi pedido?
Si quieres recibir una factura con tus datos fiscales, envíanos un correo a franquiciarb@gmail.com con el nº de pedido notificando que quieres la factura. Recuerda incluir en el email todos los datos para poder realizar la factura. En un plazo máximo de 3 días laborables tendrás la factura.
¿Puedo cambiar o agregar productos a mi pedido?
Si quieres cambiar o agregar productos debes proceder a cancelar el pedido y volver a realizar un pedido nuevo.